Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 26 de septiembre de 2011

Me presentaré..

Hola, me presentaré, me llamo Sonia y siempre me ha gustado usar la aguja y el hilo. Desde hace muchos años, hago punto de cruz, cuadros para regalar a la familia, toallas para los hijos de las amigas, familia y los míos, (algunos de ellos las siguen utilizando, aun cuando han pasado muchos años). En mi afán por crear cosas nuevas, comencé a personalizar prendas, transformándolas en bolsos, y de aquí pase a los broches, colgantes,… Todo realizado con telas, fieltros, lanas, abalorios, botones y todo lo que se me ocurre y tengo al alcance.
Pero  también llegó el grabado en cristal, las copas quedan preciosas, con las iniciales, (siempre son un buen regalo).
Y desde luego, y sobre todas las cosas, deciros que todo lo hago con mucho cariño, pues cada pieza es única.
Poco a poco la idea de dar a conocer mis creaciones llegó, y aquí os presento algunas de ellas, espero que os gusten, y si estáis interesados en alguna, mandadme un email, pinchando en contacto.
Iré ampliando la galería, pero si os interesan otros artículos, no dudéis en comunicármelo.

Quiero daros las gracias por leer estas líneas y espero poder aportar a vuestras vidas parte de mi tiempo.

PD: Os preguntareis que es Chalecos, pues el nombre que he puesto a todas mis creaciones, para que podáis identificarlas.
 No dudes en ponerte en contacto conmigo si algo te gusta y quieres lucirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario