Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ver tus recuerdos..

Hola, hoy quiero presentaros el trabajo de una amiga, es espectacular, si tenéis fotos en un cajón, esas que no podemos recordar ni de que años son, amarillas por el paso del tiempo, ....en Cíclope Imagen, las recuperan, aunque parezca imposible, y no de forma automática, sino como yo hago mis cositas, con mucha paciencia, y de forma artesanal, y por supuesto, con cariño, creo que es el ingrediente indispensable para que lo que hacemos, llegue al corazón.


Blog de Ciclope Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario