Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 5 de octubre de 2011

Me llamo Enerí, te gusto...

Hola, os presento a Enerí, es desenfadada, alegre y divertida, le gusta cambiar de imagen, de modo que no la veréis con el mismo modelito, ni peinado o complementos.
Decidme como queréis que sea vuestra Enerí, (color del pelo, gustos cromáticos en la ropa,...). Podéis usarla como broche o colgante.
Safe Creative #1210112492771

La que veis en la foto, es la que me pongo yo y no está disponible, pero en mi mesa de trabajo ya hay otra, espero que le guste a su dueña, ya veis con  el cabello castaño oscuro y vestida con azul. Pronto os la enseñaré...

No hay comentarios :

Publicar un comentario