Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 5 de noviembre de 2011

Más Taekwondo...

Parece que los llaveros con niñ@s de Taekwondo personalizados han gustado, aquí podeis ver parte del gimansio Kim Medinense.






















Y también algunos deportistas de Ponferrada...


Safe Creative #1210112492887

3 comentarios :

  1. Hola seguis trabajando con estos modelos?

    ResponderEliminar
  2. Hola seguis trabajando con estos modelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marchu, si seguimos con los muñequitos de TKD personalizados. Si necesitas otra información, haz clic en la pestaña "contacto" al principio de la pagina.

      Eliminar