Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 28 de octubre de 2011

Para guardar...

Hola, hoy he confeccionado esta funda para llevar mis tarjetas, pero se pueden hacer para guardar otras cosas, moviles, gafas, barajas,tarjetas de memoria, usb, Ipod, eBook, lo que necesites proteger.




miércoles, 26 de octubre de 2011

Algo más que aguja e hilo...

Como ya os comenté, también hago mis pinitos con el grabador, estas son unas copas para una pareja, espero que les gusten.


lunes, 24 de octubre de 2011

Rastrillo...

Estos broches y marca páginas, están destinados a una acción benéfica, iran al rastrillo que realiza la asociación Mujeres en Igualdad en beneficio del Patrimonio de Medina del Campo, para restaurar alguna pieza.
El rastrillo comenzará el 25 de Noviembre.



sábado, 15 de octubre de 2011

Un libro, un sueño...

Hola, hoy os presento otro tipo de marca páginas, con cinta, está personalizado con la inicial y nombre.
Ya sabéis que se pueden realizar otros diseños, según el gusto...

sábado, 8 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Me llamo Enerí, te gusto...

Hola, os presento a Enerí, es desenfadada, alegre y divertida, le gusta cambiar de imagen, de modo que no la veréis con el mismo modelito, ni peinado o complementos.
Decidme como queréis que sea vuestra Enerí, (color del pelo, gustos cromáticos en la ropa,...). Podéis usarla como broche o colgante.
Safe Creative #1210112492771

La que veis en la foto, es la que me pongo yo y no está disponible, pero en mi mesa de trabajo ya hay otra, espero que le guste a su dueña, ya veis con  el cabello castaño oscuro y vestida con azul. Pronto os la enseñaré...

Llaveros con iniciales...

Hola a todos, estos son unos llaveros con iniciales, de los que se encuentran fácil dentro del bolso, espero que a RO y BS les gusten.




                           

lunes, 3 de octubre de 2011

Adios a la luna y el sol...

Desde hoy el broche luna y sol ya está en una solapa, pero pronto llegarán otras versiones.

Uno de mis propósitos es que todas mis creaciones sean diferentes de modo que sean únicas, que cuando  luzcáis un complemento "Chalecos", sepáis que nadie más tiene otro igual, será difícil, pero lo intentaré, variando los colores y detalles dentro de un mismo diseño.