Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 13 de febrero de 2012

Comuniones, ya están cerca...

Hola, como se acercan las comuniones, y nos gusta que nuestros familiares y amigos tengan un bonito recuerdo de nuestros hij@s, he confeccionado junto con Ciclope Imagen estos souvenirs. Si os gustan y estáis interesados en ellos, solo tenéis que contactar conmigo.(En el lateral del blog, tenéis el enlace) o en el blog de  Ciclope

Puedes elegir el color de los angelitos, todos iguale o de diferentes colores.

Marcapáginas o libretas con la foto de tu hij@

Safe Creative #1210112492863

No hay comentarios :

Publicar un comentario