Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 18 de abril de 2012

Solidaridad....

Hola, quiero que conozcáis a un grupo de personas de Medina del Campo, muy especiales. Dedican su cariño y tiempo a ayudar a una comunidad en Gambia, donde la "crisis", no es coyuntural y os puedo asegurar, que hacen una labor fantástica.
Pinchad este enlace, y recibiréis una buena dosis de solidaridad, buen hacer y entrega.



Felicidades a todos por vuestro desinteresado trabajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario