Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 1 de mayo de 2012

Tenis...

Hola, quiero mostraros estos dos tenistas que me encargo Marisa (gracias por confiar en mi trabajo).
En la camiseta, el logo del Club de Tenis de Medina del Campo. No dudéis en pasaros por su pagina.

Como podéis ver, los medinenses somos muy deportistas. Primero plasme el Taekwondo, siguió el Pádel, y ahora el Tenis, y espero que lleguen más deportes a mis telas.






Safe Creative #1210112493280

2 comentarios :

  1. Me encantan. Como siempre, cuidado hasta el mínimo detalle. Aunque reconozco que tengo debilidad por EnerI

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos¡¡¡ con cordones y todo ... me encanta el pelo de la chica.
    :)

    ResponderEliminar