Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 26 de octubre de 2012

Cazadora vaquera renovada...


Hola, ya sabéis que me gusta reciclar y creo que se pueden hacer cosas chulas con poco. Eso le ha ocurrido a mi cazadora vaquera, la he renovado con unas coderas en tejido channel, para darle un toque glamuroso , un broche a juego y unas cintas.


¿Qué os parece?

2 comentarios :

  1. Desde luego le da otro aire a la cazadora, como si la estrenaras. Te ha quedado muy chula, la has decorado con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Genial, te ha quedado muy pero que muy bien, de estreno.

    ResponderEliminar