Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 13 de octubre de 2012

"Costura con corazón"...

Hola a tod@s, después de recibir un premio de El rincón de costura, creo que he de darselo a otros que no tengan muchos seguidores. Algunos de estas amigas, son ya conocidas y otras, las he descubierto hoy, pero todas ellas son unas grandes artistas que ponen mucho cariño en todo lo que hacen, por eso he creado este nuevo premio:

                     
y esta es la lista:




PD: El trabajo de encontrar a blogs  principiantes  es arduo, pero intentaré buscarlos y darles este premio, pues creo que a tod@s nos ha pasado, que cuando empezamos, una de las primeras "recompensas" que tenemos, es que vean nuestro trabajo y nos llena de alegría saber que hay otras personas que se interesan por él.

           Gracias a tod@s

4 comentarios :

  1. Pues muchísimas gracias guapísima! Una maravillosa sorpresa. Besitos miles

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu premio, me ha encantado encontrarme con esta sorpresa! En cuanto tenga un rato lo publico.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me he llevado una gran sorpresa, muchísimas gracias por el premio guapa, bss.

    ResponderEliminar