Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 22 de octubre de 2012

Premio (II)...

Hol@, sigo con mi afan de dar a conocer blogs que están iniciando su andadura, y por ello, poseen pocos seguidores, y como tod@s empezamos de la misma manera, en esta ocasión estos son los  elegidos para otorgarles el premio "Costura con corazón":


Recordad, que este galardón, es para aquellos blogs que tienen menos de 50 seguidores.

2 comentarios :

  1. Muchisimas gracias Sonia, estoy encantada con tu premio y por supuesto me quedo contigo tienes un blog genial con muchas ideas, otra vez MUCHAS GRACIAS
    UN BESOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, me has hecho muuuuuuy felizzz!!!!
    Aina

    ResponderEliminar