Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 25 de noviembre de 2012

Qué rojo es este fular...

Hola hoy os muestro este fular de trapillo en rojo, con mucha fuerza, su destinataria la tiene, para que esté calentita y elegante o calentita y rompedora, dependiendo del momento...
No pueden faltar los complementos (realmente son la parte creativa de los fulares).







5 comentarios :

  1. Preciosísimo, como siempre. con él puesto te tienen que entrar ganas de comerte el mundo

    ResponderEliminar
  2. Como todos los que has hecho, chulísimo. Con este color no va a pasar desapercibida.ç
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosos, como todos tus trabajos. besitos

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad me encontré con tu blog y tienes cosas hermosas. Desde ahora me hago tu seguidora. Recibe un cordial abrazo. Besos!!!
    vairelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar