Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fonsi Noel...

Debe ser el espíritu de la navidad, pues Fonsi, de Mi rincón de costura, me ha otorgado otro premio. Es  una artista con la aguja y el hilo y un encanto de persona, no dejéis de pasar por su blog.



A ahora hay que elegir, otros 10 blogs para hacerles entrega del premio, labor ardua y dificil, pues todas se lo merecen, pero aquí está la lista :
  1. My Felt
  2. Aledavisa
  3. La Guinda de Ima
  4. El Gallinero de Rosa
  5. Funny House
  6. Mis Cositas en Fieltro
  7. Quinti Vichy
  8. de Soga y Puntillas
  9. El Mundo de Anika
  10. De tela y tul

6 comentarios :

  1. enhorabuena por todos tus premios.Te los mereces.Feliz Navidad.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber recibido este premio que tanto te mereces y mil gracias por tu continuo apoyo y por acordarte de mí para cedérmelo.
    Un besote y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces, asi que me hago seguidora para i viendo tus trabajos. FELICES FIESTAS Y TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2013. besos
    elrincondemaleni@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me lo merezco guapetona!!! tú sí, porque eres un encanto y siempre estás!! pero yo?
    Gracias, eres un sol. Por estar, por seguir, y por detallista!!!
    Feliz navidad cosa guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! La verdad es que eres un encanto, siempre con estos detalles... Llevaba tiempo desconectada por diversos motivos y hoy al abrir mi e-Mail y ver tu mensaje me he llevado una sorpresa y me has hecho un poquito más feliz! Felices fiestas para tí también y que el 2013 esté lleno de ilusión y se cumplan todos tus deseos. Un beso

    ResponderEliminar