Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 22 de diciembre de 2012

Silvia Noel...

Hola, quiero compartir con vosotr@s el premio que he recibido de Sílvia de  Artesanía del Sur, es una chica que hace unas cosas chulísimas con lana, te puede hacer tanto una amorosa bufanda, como un simpático amigurumi, no dejéis de visitar su blog.


Ahora debo elegir 10 de mis seguidoras para hacerles entrega del premio y son.....
  1. Mi rincón de costura 
  2. Valentina Valentina
  3. Malole
  4. El bosque de Nerea
  5. MASganchiYO
  6. Kosucas
  7. Sarit YarT
  8. Abalorios Mincha
  9. El Baul de Selegna
  10. Estrella de Enero
Sólo me resta deciros que me siento muy feliz cuando me dejáis comentarios, supongo que para tod@s es una satisfacción saber que hay personas al otro lado de la red que nos siguen con cariño...





9 comentarios :

  1. Que lo disfrutes guapa. Pasaba a desearte Feliz Navidad ya lo hice en un comentario que me dejaste pero no se si lo verías así que ,... Feliz Navidad, que seas muy feliz tu y los tuyos y se cumplan todos tus deseos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelo prémio!
    Espero que tenhas um Natal muito feliz e que 2013 te traga tudo o que mais desejas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio porque de verdad te lo mereces, y muchas gracias. Os deseo de todo corazón una muy Felíz Navidad para ti y todos los tuyos. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el premio!!!Me hace mucha ilusión...Desde el Bosque de Nerea queremos desearte Felices Fiestas, que pases una maravillosa Navidad y que en este Año Nuevo 2013 se cumplan todos tus deseos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por acordarte de mi!!
    Te deseo que pases unas fiestas estupendas!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!!! :) Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por el mio!!!
    que pases una Feliz Navidad rodeada de la gente que quieres y seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio, tengo unos días muy liados y esto me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena a tí también en cuanto tenga un momento lo publico... Feliz Año. Besos

    ResponderEliminar