Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 28 de agosto de 2012

Trapillo étnico...

Hoy os presento este collar de trapillo étnico. Mi hija es Scout y en el campamento de verano, tiñeron unas camisetas, y como era muy larga, la cortamos y con el sobrante he confeccionado este collar.
Lo cierto es que el trapillo es adictivo, se pueden realizar muchas cosas y sin utilizar la aguja, sólo con nudos.


sábado, 25 de agosto de 2012

En la V Feria Renacentista...

Aquí podéis ver mi contribución a la parada de la Asociación de Vecinos Medina Sur... Lo cierto es que cuando se completó la decoración, quedo muy bonito...
Desde aquí mi agradecimiento a Angel por estas fotos tan estupendas que hizo de mis creaciones...




jueves, 23 de agosto de 2012

Trapillo y flores...

¿Recodáis los fulares de trapillo? Como veis,  la camiseta fucsia, ha dado para más cosas, un collar con flores, comodísimo para el verano, alegre y resultón..




martes, 21 de agosto de 2012

V Feria Renacentista (II)...

Esta es una camiseta con el logotipo de la Feria Renacentista, en la que está representado el castillo de la Mota, una de las joyas de Medina y el pendón de la Villa, y sinceramente, estoy orgullosa del trabajo realizado. Junto con la muñeca comunera, estuvo expuesta en la parada de la Asociación de Vecinos Medina Sur, quienes amablemente me permitieron colaborar con ellos. Gracias, muchas gracias.







domingo, 19 de agosto de 2012

Fular de trapillo...

Mi prima Arancha, me propuso un pequeño reto, hacer un fular con trapillo y este ha sido el resultado. El negro con una pulsera a juego lo he hecho con una camiseta talla XXXL , con la técnica de anudar cada vuelta y el fucsia, de la talla XXL, con la técnica de hilo continuo , de modo que no tiene nudos y la unión queda mas fina.














viernes, 17 de agosto de 2012

V Feria Renacentista....

Hola, hoy comienza en mi localidad, Medina del Campo, la V Feria Renacentista, en la que participamos un buen numero de medinenses, ataviados a la usanza de los siglos XV y XVI.
 En esta edición, se conmemora la quema de Medina por las tropas de Carlos V, que aconteció un 21 de Agosto de 1520, durante la guerra de las comunidades, que finalizaría con el apresamiento y decapitación de los comuneros  Juan de Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado el 23 de Abril de 1521 en Villalar.

Y después de esta pequeña reseña histórica, os muestro a una de esas damas de Medina que no quisieron entregar los cañones a las tropas imperiales..., pero hoy, os presenta el programa de actividades...


















Aquí junto a  una reproducción de la primera letra de cambio, que se emitió en Medina del Campo en 1495.





Estáis  tod@s  invitados...


jueves, 16 de agosto de 2012

Camiseta personalizada...

Hola, hoy os muestro esta camiseta, es para una chica que estudia Traducción e interpretación, de modo que he puesto su nombre, de una manera especial...




Como veis, se llama Esther,  o dicho de otro modo,

      est (palabra francesa que significa "es")
                                y
    her (palabra inglesa que significa "ella")





Detalle de los botones.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Copas para una nueva pareja...

Este es otro encargo de copas grabadas. Espero que les gusten  mucho a los novios.
 Gracias Isabel por confiar en mi trabajo...


domingo, 5 de agosto de 2012

Chupetero...

Este pony tan simpático es para un bebé encantador, Diego, para que tenga el chupete siempre cerca .
Besos.




sábado, 4 de agosto de 2012

Un capricho reciclado...

Hola, como sabéis me gusta hacer cositas reciclando materiales, así que con parte de la camiseta que utilicé para el acerico, y la que use para la bolsa de Surf de mi sobrina,  he confeccionado este collar y pulsera a juego, jugando con los estampados de las telas y los colores... Un capricho reciclado para mí.


jueves, 2 de agosto de 2012

Surf para la playa...

Tenía una camiseta de mi hijo, de hace unos años y como le queda pequeña, pues había que hacer alguna cosa. Como veis, el motivo es de Surf y ya que a mi sobrina le gusta usar la tabla cuando va a la playa, decidí hacerla una bolsa, para que pueda llevar sus cosas.


Ya sabéis, imaginación al poder y a reciclar, que no están las cosas para tirar nada.