Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 22 de septiembre de 2012

Boda...

Hoy quiero enseñaros a esta pareja, se han casado, y comienzan una nueva vida juntos, que espero sea especial y "para toda la vida"... De modo que he realizado mis primeros novios, (con mucha ilusión y cariño) intentando ser lo más fiel posible a la realidad, vosotros lo juzgareis. Yo estoy contenta con el trabajo.



Quiero agradecer a Celia y Alberto, que me permitan poner sus fotografías, y desearles que sean muy, muy felices...



El fondo de la parejita, corresponde al Balneario Palacio de Las Salinas, que tenemos aquí.,  a unos 5 Km de Medina del Campo, edificio cuyo diseño  fue realizado por los mismos arquitectos que el Palacio de la Magdalena de Santander.


Inspirado en  Ndandut

jueves, 20 de septiembre de 2012

Flores para fular de trapillo...

Recordáis los fulares de trapillo que hice, pues estas son unas flores para poder adornarlos a nuestro gusto y en cada momento, pues son de quita y pon...







sábado, 15 de septiembre de 2012

Camiseta para regalar...

Hace unos días ha sido el cumpleaños de una persona de mi familia, y he confeccionado esta camiseta. A mi me gusta mucho, y espero que a ella también.

¡¡ Felicidades, Mila !!

















domingo, 2 de septiembre de 2012

Llavero inicial...

Hola, este es un llavero para Clara y se va para la provincia de Valencia. Como veis, es una "c" con personalidad, pero cariñosa...