Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 31 de octubre de 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

Camiseta con aplicación...

Hola, tenía pendiente hacer una camiseta para mi madre, y en esta semana pasada, por fin la hice. La verdad que es ponerse, pero en ocasiones, no encontramos el momento. Ha esperado, pero creo que ha merecido la pena la espera. La aplicación es una dama con pomposo vestido y sombrero, y en el bolsillo que tenía la camiseta, he puesto un plisado con lazo a juego con el del vestido.






viernes, 26 de octubre de 2012

Cazadora vaquera renovada...


Hola, ya sabéis que me gusta reciclar y creo que se pueden hacer cosas chulas con poco. Eso le ha ocurrido a mi cazadora vaquera, la he renovado con unas coderas en tejido channel, para darle un toque glamuroso , un broche a juego y unas cintas.


¿Qué os parece?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Punto de cruz (IV)...

¿Os habéis dado cuenta ? Es miércoles, de modo que llega una nueva entrega; en este caso es una toalla de bebé, pero no demasiado infantil, para que pueda usarla durante mucho, mucho tiempo...


Como veis, no me gusta utilizar las toallas que vienen preparadas para bordar, creo que usando una toalla normal y aplicándole un entredós, queda más "amorosa" para secarse con ella.

lunes, 22 de octubre de 2012

Premio (II)...

Hol@, sigo con mi afan de dar a conocer blogs que están iniciando su andadura, y por ello, poseen pocos seguidores, y como tod@s empezamos de la misma manera, en esta ocasión estos son los  elegidos para otorgarles el premio "Costura con corazón":


Recordad, que este galardón, es para aquellos blogs que tienen menos de 50 seguidores.

domingo, 21 de octubre de 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

Día mundial contra el cáncer de mama

Hola a tod@s, como ya sabéis hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, aunque para muchas mujeres es todos los días del año, desde aquí quiero darles todo mi cariño y apoyo.
Afortunadamente, hasta "hoy", tenemos una sanidad pública que hace que ésta enfermedad, sea en la mayor parte de los casos, eso, sólo una enfermedad, que se supera con esfuerzo, por eso os pido que revindiquéis una sanidad pública de calidad para TOD@S.  No permitamos que se desmantele en beneficio de unos pocos, ya que el cáncer de mama no selecciona por nuestro bolsillo, todos podemos estar expuestos a cualquier enfermedad.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Imagina y recicla...

Hola, hoy os enseño esta caja, que he forrado con patrones y la he puesto un pequeño acerico.

















Y esta "mochipandi" hecha con una camiseta de mi sobrina. Le gustaba mucho, pero ahora le quedaba pequeña, de modo que así  puede seguir usándola.

















martes, 16 de octubre de 2012

Punto de cruz (III)...

Tercera entrega, en este caso un cojín personalizado, las letras se adaptaron a los colores de la habitación, y la composición la hice con varios esquemas diferentes.

sábado, 13 de octubre de 2012

"Costura con corazón"...

Hola a tod@s, después de recibir un premio de El rincón de costura, creo que he de darselo a otros que no tengan muchos seguidores. Algunos de estas amigas, son ya conocidas y otras, las he descubierto hoy, pero todas ellas son unas grandes artistas que ponen mucho cariño en todo lo que hacen, por eso he creado este nuevo premio:

                     
y esta es la lista:




PD: El trabajo de encontrar a blogs  principiantes  es arduo, pero intentaré buscarlos y darles este premio, pues creo que a tod@s nos ha pasado, que cuando empezamos, una de las primeras "recompensas" que tenemos, es que vean nuestro trabajo y nos llena de alegría saber que hay otras personas que se interesan por él.

           Gracias a tod@s

jueves, 11 de octubre de 2012

Flores de tela...

Hola a tod@s, en esta ocasión os muestro un tiesto algo especial, son unas flores muy resistentes  y no importa que olvides regarlas, siempre están igual de bonitas.
Están realizadas utilizando la técnica japonesa Kanzashi y para el relleno utilicé granos de café, con lo que quedó muy aromático.

martes, 9 de octubre de 2012

Punto de cruz (II)...

Sigo con otro trabajo, este es una adaptación de un gráfico para unas fundas de silla, yo lo convertí en un cojín, personalizado con iniciales.


sábado, 6 de octubre de 2012

Premio...


Hace unos días recibí este premio de manos de Silvia, de El rincón de costura, donde podéis ver unas cosas muy chulas.


Gracias Silvia por acordarte de mí.

martes, 2 de octubre de 2012

Punto de cruz (I) ...

Esta es la primera entrega de una serie  dedicada al punto de cruz, que iré poniendo los martes.
Casi todas las obras que he realizado están distribuidas por la familia, de modo que recopilaré fotos de todos esos trabajos para compartirlos con vosotr@s...
No aparecerán por orden cronológico, algunos ni recuerdo el año en que los hice, pero no importa, de todos guardo un grato recuerdo.
Algunos los hice con el tiempo justo para regalarlos (cumpleaños, navidad, etc) y otros contando con todo el tiempo del mundo, sin prisas.