Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 15 de enero de 2013

Gran Ganga en TVCyL...

Hola, como lo prometido es deuda, aquí está el enlace al vídeo que salió en TV Castilla y León, en el programa Noticias Fin de Semana, que se emitió el lunes  en el canal 8.


2 comentarios :

  1. Hola. somos bastante nuevos por aquí e investigando nos hemos topado con tu blog. Nos han gustado mucho tus creacciones, y esperamos que esa feria haya sido un éxito.
    Te invitamos a pasarte por nuestro rinconcito :) Un beso enorme

    pd. Por aquí nos quedamos para poder ver tus maravillas

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion Sonia!!! Este es solo un pequeño paso para un salto enorme,ya veras...
    Besos

    ResponderEliminar