Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 14 de enero de 2013

Escaparate...

Hola, quiero enseñaros alguna de las cosas que llevé al mercado Gran Ganga, para que los visitantes conociesen de primera mano que hago y su calidad. Respecto a las  ventas, no es la mejor época, y además compartiamos día con el campeonato nacional de galgos, lo que resto asistencia al mercado.
Al margen de la asistencia, la valoración ha sido muy positiva, pues acudió TV Castilla y León, un gran escaparate; en breve os colgaré el enlace al vídeo.
Llevé tres camisetas, que pueden personalizarse,ya que la idea es que cada persona lleve la suya, con sus preferencias; algunas de bebé y niña, para que se viera como son y como están confeccionadas. (he de deciros que gustaron un montón), también  fulares de trapillo, algunos marca páginas, un marco con un vestidito blanco (un ejemplo sencillo)  y unas Horqui-joyas, así las llamo, son horquillas diferentes, con dch e izq, (es que yo para los pendientes soy un poco maniática y me gusta que tengan mano, de modo que las horquillas también tenían que tenerla), un horquillero para colgar en el baño y tenerlas todas juntas y algunas diademas.

Así quedó :






5 comentarios :

  1. Para ser la primera experiencia estuvo muy bien. A mi me da vergüenza reconocer que no hice ni una foto. Para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Só coisas muito bonitas não admira que todos tivessem gostado do teu trabalho!
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Creo que enero no es un buen mes para estas cosas, de todas formas lo importante es que hagas contactos y te des a conocer, no hay que ir con prisas. Tienes cosas muy bonitas que no había visto, me gustan las horquillas.
    Creo que te he mandado un correo a través de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de tu nueva experiencia Sonia. Estoy de acuerdo con Merche, no es un buen mes y lo importante es que la gente conozca tu trabajo.

    Un beso!!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com
    http://noviasvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sonia Tienes cosa muy bonitas el vídeo esta muy bien felicidades
    Beso Marga

    ResponderEliminar