Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 24 de enero de 2013

Un pequeño forofo de Angry Birds..

Hoy es el cumpleaños de un pequeño forofo de los personajes de Angry Birds,  la persona que se lo regala eligió la bomba.








Esta bomba tiene dueño...












4 comentarios :

  1. Muy chulo. Mira que no les pillo la gracia a estos bichos y éste tuyo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí si me gustan son originales, te ha quedado igualito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimoooooo!!! Vamos la bommmmmbaaaaaa!!!jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar