Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 27 de febrero de 2013

Accesorios para el pelo...

Hola a tod@s, desde hoy en Estilismo Eva podéis encontrar mis  accesorios para el pelo, diademas, clip, pasadores, coleteros y desde luego los horquilleros.

Si estáis en Medina o cerca, os recomiendo hacer una visita a Eva, es una excelente estilista, de hecho, confío tanto en ella, que cuando acudo a cortarme el pelo, lo único que le digo es :" Eva,  haz lo que quieras" y os aseguro, que siempre tengo un corte a la última y fácil de cuidar, y no puedo olvidarme de Critina, entre ambas, te hacen la estancia muy agradable y  que salgas guapísima.

Avd. Lope de Vega, 2 1º A
47400 Medina del Campo
Tf. cita previa : 983 810 892

En la foto, como veis, todo muy elegante, pues las comuniones están a la vuelta de la esquina.


5 comentarios :

  1. Me alegro que ya tengas un puesto de venta, te lo mereces que trabajas muy bien.
    El cuelgadiademas te ha quedado muy chulo, quedan muy bien así colocadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de que te lanzaras...te las vana aquitar de las manos!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!Me encanta el cuelga diademas.Que gracia!!

    Un beso Sonia!

    ResponderEliminar