Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 18 de febrero de 2013

Facebook...por fin

Hola, por fin he tenido un ratito para crear un perfil en Facebook, ya podeis seguirme por allí si os resulta más cómodo... click en la foto

5 comentarios :

  1. Desejo-te muito sucesso para a tua nova página! Eu já fiz um "like"!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Yo aún lo tengo pendiente, en cuato lo haga te seguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda noticia. Ya, sabes, ya soy seguidora. ¡faltaría más!

    ResponderEliminar