Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 6 de febrero de 2013

Gran Ganga...mensual

Gran Ganga es un mercado de segunda mano y manualidades que se realizará todos los segundos domingos de mes en las Reales Carnicerías de Medina del Campo, es uno de los mercados de abastos más antiguos de España, y allí estaré junto a Cíclope. Os esperamos...


2 comentarios :

  1. Me queda un poquito lejos, pero se ve que va a estar fantástico ¡Que lo disfrutes!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte este fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar