Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 2 de febrero de 2013

Muchas gracias...

Hola, me siento afortunada por ser una de las destinatiras de un premio que viene de la mano de Eskulanen etxea, pasaros por su blog para ver las cosas que hace...



Estas son las preguntas que me hace:
Mi nombre : Sonia
De dónde soy : Medina del Campo (Valladolid)
Lo que más me gusta : Caminar por la sierra
Mi color preferido : Naranja (mi chaleco es de ese color)
No puedo salir de casa sin:  Obvio, mis llaves
Un lugar en el que perderme : Cualquiera con buena compañía
Una película : El Golpe
Mi debilidad : Los frutos secos
Un chiste : Los rompo todos, soy agradecida cuando los oigo, pero nefasta para contarlos
Mi comida preferida : Cualquier comida asiática y si es picante mejor
Por qué hice el blog: Para compartir lo que hago

Ahora he de otorgarlos a otros blogs, tarea difícil, pues realmente creo que todos se lo merecerían, pero para que sirva como difusión, elegiré aquellos que no tienen muchos seguidores :
  1. Mis pijadas de fimo
  2. Guriah arteira
  3. El bosque de Nerea
  4. Hsandunga
  5. SaritYarT
  6. Funny House
  7. Valentina Valentina
  8. Novias Valentina
  9. Artesaina
  10. Malole
  11. Labores Nieves
  12. Ciclopeamano
  13. Aledavisa
  14. La guinda de ima
  15. De tijera rapida
Y que preguntas hacerles, difícil, pero lo intentaré :
  • Tu nombre
  • Qué material te gusta más para trabajar
  • Tipo de música que te gusta
  • Eres de cocinar o de mesa puesta
  • Amanecer o atardecer
  • Té o café
  • Complemento de ropa preferido
  • Quien o qué te inspira más
  • Fotografía o video
  • Practicas algún deporte, cuál
Creo que esto es suficiente, no quiero llevar las preguntas a un terreno demasiado privado... después de todo, esto es la red.





10 comentarios :

  1. Felicidades guapa, soy nueva por aquí pero ya veo que eres una artistaza, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sonia. Siempre tan detallista. Me encanta como eres. Un beso muy grande.
    Te deseo lo mejor
    Aina

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, llevo tiempo sin conectarme y es un placer ver que te conceden este tipo de premios cuando vuelves.En cuanto puedo lo publico en mi blog, ahora estoy un poco liada porque el martes di a luz a mi bebe y la verdad es que la vida te cambia tanto... lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia, es todo un detalle.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Sonia por tu premio!!! Dentro de poco te cuento un poquito más de mi...Un besote

    ResponderEliminar
  6. Obrigada pelo meu prêmio.

    Me chamo Magda, gosto de trabalhar com feltro entre outras artes, adoro música pop brasileira e internacional. Amo ver o por do sol, gosto também de café, roupas confortáveis e despojadas. Gosto muito de fotografar, adoraria aprender técnicas para fotografar. Não pratico esportes.

    um beijo grande

    Blog Guriah Arteira - Brasil

    ResponderEliminar
  7. Sonia gracias por tu premio!!! Ahora pásate por el mio que tienes premio,jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!!!!!!!!!!!! te los mereces, besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchas gracias Sonia.Bss.

    ResponderEliminar