Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 15 de marzo de 2013

Gracias...

Hace unos días recibí un premio de Funny House, pasad por su blog, hace unas cosas chúlisimas, y es un encanto. Lo que pide es que contemos algo sobre nosotras, de modo que he elegido alguna de las preguntas que la hicieron a ella :

  • Material :El, bueno, los que más me gustas son todos los tejidos, para coser a mano o a máquina,   dependiendo de lo que haga.
  • Frase : No es mía, pero me encanta : "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu". Mateo Alemán (1547 - 1613). Novelista español, autor de Primera parte de Guzmán de Alfarache
  • Aficiónes :Me gusta mucho caminar por la naturaleza, igual montaña que playa cargada con mi Lumix
  • Algo pendiente :Aprender a hacer ganchillo, la envidia que me dar ver esos amigurumis tan chulos.

Este premio ya  está en la pestaña de PREMIOS, una forma de recordar a tod@s los blogs que se han acordado de mí, bueno realmentene para recordar a las grandes personas que están detrás de esos blogs.

Gracias a tod@s...

Y ahora, la lista de blogs a los que entrego este premio :
  1. Ciclope a mano
  2. De todo un poco
  3. Atelier Magic Place
  4. Rojo Melon
  5. Fieltros Niki
  6. Cosiendo sueños
  7. Hsandunga
  8. De Tijera Rapida
  9. Mis pijada de fimo y mas
  10. Mis Cositas en Fieltro



8 comentarios :

  1. Prêmio merecido!!! Parabéns!

    beijos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Y muchas gracias por compartirlo conmigo. Da gusto volver y que sea con un premio de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por el premio, muy merecido

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu visita a mi blog,yo también me quedo por el tuyo que he visto que haces cosas muy chulas como los fulares o las muñequitas de fieltro.Bsos

    ResponderEliminar
  5. gracias por otorgarme el premio... siento el retraso que he estado desconectada... en cuanto haga la publicación te doy las gracias publicas... besitos... ahhhh y felicidades por recibirlo.. besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu merecido premio!! y gracias por darmelo a mí. Me lo llevo con mucho cariño.
    Buen día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. felicidades!! y muxas gracias por concedermelo!! besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio,haces cosas muy bonitas,me quedo por aqui,y te invito a visitar mi blog http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil besines.

    ResponderEliminar