Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 7 de marzo de 2013

Una Vespa especial...

Este es un encargo especial, es una camiseta para mi primo Ángel, aficionado entre otras muchas cosas a la Vespa. Tiene un modelo peculiar, lleno de retrovisores, con su rueda de respuesto, que a decir verdad, yo no sabía donde la llevaba hasta que vi la suya cuando le tomé un montón de fotos, quería que fuese "su vespa", no una vespa. La original es gris, pero como es un color un poco soso, eso si se lo he cambiado, para darle más alegría. Y en la espalda, su nombre con letras tipo Vespa.¿Qué os parece?





12 comentarios :

  1. Preciosa. A Ángel le va a encantar. Desde luego, a mí me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! ha quedado "preciosa" muy original,,me encanta..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada ! te ha quedado de lujo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,te ha quedado muy precioso,tantos detalhitos,y Angel finamente bordado,Muy bello(Angel como se llama también mi amado padre)
    Besotes y quedate con Dios.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Me encanta, estoy deseando estrenarla.Muchas gracias prima. Eres una artista

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy realista. Me gusta mucho! :))

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso el nombre de Ángel una pasada
    Besos
    vero4casa

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curras!! no le falta detalle. Te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me encantan las vespas, y su estética, me encanta el resultado, seguro que le va a encantar te ha salido igual!

    ResponderEliminar
  10. Me vuelve loca Sonia!!! Sabes que es el sueño de mi vida?....y me da igual el color!!!!
    Maravillosa Sonia.Entiendo a tu primo Angel
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho estoy pensando donde hacérmela las motos son mi pasión esta parece real jajaja

    ResponderEliminar