Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 14 de abril de 2013

Camisetas para hermanas...

Hola, hoy os enseño estas dos camisetas, son para dos hermanas. Para la mayor, una preadolescente rubia, y para la pequeña, una princesa. A su mamá le han gustado mucho, y a las niñas también , aunque aun no está el tiempo para usarlas...
Como veis, he mezclado materiales, telas, fieltros y puntillas, y esta cosido a mano y a máquina...Os gustan?


8 comentarios :

  1. Son muy bonitas, me encantan las caritas, te han quedado muy dulces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! No hay duda de que estarán encantadas, y de que su madre se ha marcado un detallazo :D

    ResponderEliminar
  3. son preciosas.. seguro que les encantan :)

    ResponderEliminar
  4. que guapas van a ir las dos hermanas. Me gusta el detalle de la diadema. bss

    ResponderEliminar
  5. que bonitas asi no se pueden enfadar ninguna porque las dos camisetas son preciosas. estoy organiznado un party link te dejo el link para que vengas apuntarte si quieres un beso
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar