Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 11 de abril de 2013

En Los Trapitos de Nadia...

Hola, quiero enseñaros este nombre que desde ayer luce en  Los Trapitos de Nadia  como parte de la decoración de la tienda. Ha sido un regalo para Marisa, deseando que le salga todo muy bien, y como su nena es rubita, pues estaba claro, la muñequita rubia, y como está lleno de buenos deseos, con corazones. Ha quedado precioso colocado en la tienda y le ha encantado.


9 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito, que afortunada es Nadia al tener una colaboradora como tú. Siempre es una buena noticia la apertura de una tienda de telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia es la niña de Marisa que es quien ha puesto la tienda.

      Eliminar
  2. Hola, soy maite de lascositasdemailur@blogspot.com, me he pasado por aqui y me ha gustado mucho lo que he visto,me quedo.Por cierto el detalle del nombre es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia esta muy muy bonito!!! Me encantan los colores y la pequeña...Un besote

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, con el detalle de los corazones y la muñequita lindísima!!

    ResponderEliminar
  5. oooohhh, me ha encantado ver esto, que dulce y los colores me encantan, felicidades. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Yo quiero hacer el nombre de mi hijo y estoy buscando ideas pero el tuyo es muy chulo.
    Te dejo mi blog por si quieres verlo: http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar