Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

sábado, 27 de abril de 2013

Para mis amigas del ganchillo...

Hola, esta entrada está dedicada a todas mis amigas que hacen maravillas con el ganchillo, crochet o como queramos llamarlo. Es un enlace a unos albumes de Picassa con muuuchas revistas de amigurumi. No son mías, ya sabéis que es una de mis asignaturas pendientes, algún día me pondré, pero me da un poco de miedo, porque parece que es adictivo según contáis. Las he encontrado por casualidad, y me he acordado de todas vosotras.



Espero que os gusten....

5 comentarios :

  1. Gracias por el enlace!!
    Deberías animarte con los amigurumis, que aunque al final se hace adictivo es muy divertido!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia,son muy lindos los amigurumis,me encantan.Intente hacer algunos,pero me quederon orripilantemente graciosos,jajajaja!!.
    Besotes querida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, son monisimos. gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los juguetes por el gancho resultan por tales amable, es una pena que la paciencia no me basta a ellos: (

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartirlo!!! yo quiero aprender a hacerlos jeje

    ResponderEliminar