Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 26 de abril de 2013

Un premio especial...


Hola, me han concedido un premio, que para mí es especial, pues viene de la mano de una gran amiga, Ciclopeimagen. Os recomiendo a los que no lo conocéis, que paséis a ver las maravillas que hace con las fotos, los que lo conocéis, seguro que ya pasáis.


Normas del premio :
1 Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.
2  Responder unas preguntitas 
3 Pasar el premioa 10 blogs con menos de 200 seguidores
4 Seguir el blog que nos concede el premio
5 Informar a los nuevos premiados


 Mis respuestas serán a las mismas preguntas que le hicieron a Ciclope :

1. ¿Qué te llevo a comenzar el blog?

Dar a conocer las cosas que hacía, para compartirlas con los demás.
2- ¿Qué te aporta el blog?
Conocer otros blogs y sobre todo las personas que están detrás de ellos, compartir experiencias e ilusiones.
3- ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
Procuro que no salga ningún contenido hasta que el destinatario reciba el trabajo, después de todo, el primero en verlo debe ser la persona que lo solicitó, de modo que algunas veces, demoro la salida en el blog, pero las cosillas que hago para mí salen de forma inmediata.
4. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Hace no mucho tiempo cambié la estética del blog, de forma que de momento lo dejaré como está.
5. ¿Cuánto tiempo le didicas a tu blog?
Depende del tiempo que tenga en el día, pero como 30 o 45 minutos
6. ¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?
La tarde noche
7. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Cualquier país que tenga montañas
8. ¿Pasatiempo?
Senderismo, lectura, fotografía, y por supuesto la aguja y el hilo.

Ahora viene lo más problemático, me gustaría dar el premio no a 10, sino a todos los blogs, pero hay que elegir, menos mal que como tienen que ser con menos de 200 seguidores, no me siento tan mal al dejar fuera a blogeras que estimo mucho... pero no me enrollo :
  8. Hsandunga

Mis preguntas, las dejo a vuestra elección, sólo contadnos algo para conoceros mejor.
Felicidades a todas...

9 comentarios :

  1. Te lo mereces.
    Pasa un buen frio fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia,ame tu cariño!acepto com mucho gusto.lo postaré hoy de tarde(tarde del Brasil,claro).Y te felicito a ti tambien por haberlo recibido,es maravilloso!!.
    Nuevamente Gracias,mil gracias!!.
    Besos guapita e bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu merecido premio!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. tienes una nueva seguidora!!!!
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchimas gracias por este premio!!!me hace mucha ilusión.
    Un besazo Chari

    ResponderEliminar
  6. felicidaes por el premio, lo mereces :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa perdón por no recoger el premio antes pero no he podido y tardaré un poquillo en publicarlo pero es que tengo problemas con el ordenador gracias guapa

    besitos y abracitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, te estoy muy agradecida, esta semanita, lo pondre en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio, te estoy muy agradecida, esta semanita, lo pondre en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar