Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 29 de mayo de 2013

Gracias...por duplicado

Uf, más premios, voy a sonrojarme. El primero viene de la mano de María de The Fashion Look. Su blog está lleno de moda, es  interesante y  bien currado, pasad a verlo.



Y el segundo llega de la mano de Ciclopeamano, de modo que es especial, pues es mi mejor amiga, de esas que se encuentran muy pocas en la vida. Tiene una creatividad y saber hacer que pocas veces he visto. Este premio viene con instrucciones de uso, que son :



1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2.Responder a 11 preguntas.
3.Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntar para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.

1... Gracias wapa.

2... Y ahora las preguntas de Ciclope:
1. ¿Cuál es tu animal favorito? 
Al día de hoy es un pequeño hamster enano monísimo.
2. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría vivir?
Difícil, primero me gustaria visitarlas todas.
3. ¿Cuál es el aparato tecnológico con el que mejor te llevas? 
El coche, me encanta conducir.
4. ¿Y el que peor se te da? 
Mal, mal no se me da casi ninguno, pero a mi cámara fotográfica me gustaría algún dia sacaréle todo el jugo.
5. ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia de la humanidad?
 El jabón
6. Un personaje histórico.
 Isabel y Fernando RRCC
7. ¿Por qué?
Por hacer patria, pues pasaron gran tiempo de su reinado en mi pueblo, Medina del Campo
8. Un día perfecto es cuando....
 Paseo por la sierra y no te encuentras a nadie.
9. Un capricho que te gustaría darte (no hace falta que sea caro).
 Un buen masaje
10. Una frase que te guste . 
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. (Mateo Alemán , Sevilla 1547- México 1614)
11. Tu película favorita.
Eduardo manos tijeras, (preciosa)

3... Ahora 11 cosas sobre mi : 1.Tengo dos hijos de 19 él y 15 ella ; 2. Me gusta cocinar;3. Practico yoga;4. El ingles es una de mis asignaturas pendientes (yo estudie francés);5.Una de mis prendas preferidas son los patalones indios, arabes, indonesios,...; 6.Soy donante de sangre (invitaros a tod@s a que doneís);7. Cuando entro en la red, pierdo la noción del tiempo; 8. Me gusta comprar en los mercadillos, encuentras cosas interesantes; 9. Mi perdición son los pendientes; 10. Estoy felizmente casada, mi chico vale un potosí; 11.He descubierto un nuevo mundo en la blogosfera, os he decubierto a vosotr@s.

4... Lo más complicado, seleccionar 11 blogs con menos de 200 seguidores:
  1. Cristina Manualidades
  2. Mariasun y sus broches
  3. La manualidades de Olguita RoVe
  4. Hecho con mis manitas
  5. Vero4casa
  6. Detalles y Cucadas
  7. Little SunFlower handmade
  8. Eres un Lalilo
  9. La caja de mamá
  10. Senda de fieltros
  11. Keçece Tasarm
5...Y llegan las 11 preguntas :
  1. Recomienda un libro.
  2. Un lugar para una escapada de fin de semana.
  3. La receta que mejor te sale
  4. ¿Quién fue tu primer seguidor?
  5. ¿Tienes mascota?
  6. Una causa por la que luchar
  7. Tacón o plano
  8. Campo o ciudad
  9. ¿Qué musica te gusta?
  10. ¿Tienes hijos?
  11. ¿Cuál es tu manualidad preferida?
6... Ya sólo me quedan dos requisitos, pero por fortuna para aquella que haya leído hasta aquí, no tengo que contarlo, sino hacerlo, me voy a visitar y a repartir premios...BESOS







11 comentarios :

  1. Hola linda,és bueno recibir premios,hace bien al corazón.
    Besitos e buen feriado.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios que te los mereces.
    A mi tambien me gusta Eduardo Manostijeras y soy de francés, así que me pasa lo mismo que a ti con el inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias x el premio, ahora mismo me pongo manos a la obra y lo pongo en mi blog. Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa,por acordarte de mi...un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Más que merecidos. Estos y todos los que lleguen.
    ¡Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios, me ha encantado la respuesta del jabón, ¡jajajaja!

    Muchas gracias por el consejo para las fotos; me he decidido a probar los fondos blancos porque en Etsy funcionan mejor, pero supongo que para las cosas que tengan mucho blanco tendré que probar otras opciones ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios ^.^

    Buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar