Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 22 de mayo de 2013

Qué lujo, premios...

Hola, hoy de postre he tenido uno, no, dos premios que viene de unas manos maravillosas, las de Silvia de Artesanía del Sur , si aun no la conocéis, no perdáis un solo momento para visitar su blog, trabaja el ganchillo super bien, vosotros mismos podéis verlo, seguro que os encanta.... el primero de ellos ya lo tenía, pero da gusto tenerlo repe...

Y el segundo es nuevo para mí, ya lo he colgado en la pagina de premios, otro para la colección, que representa el cariño que circula por la blogosfera...



Tengo que contaros 7 cosas sobre mi y repartirlo a 10 blogs.

  1. El senderismo
  2. Disfruto conduciendo
  3. El color naranja
  4. Una puesta de sol en el mar
  5. Perfecionista (lo intento)
  6. Algo testaruda
  7. Me encanta la comida picante
Y ahora los 10 blogs :





5 comentarios :

  1. Sonia, obrigada por te lembrares de mim!
    Parabéns pelos prémios!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus dos premios.
    Y muchas gracias por acordarte de mi para darme un trocito. saludos

    ResponderEliminar
  4. Veo que tenemos unas cuantas cosas en común :) Éstos premios están muy bien, así podemos conocernos un poquito más entre nosotras.
    Felicidades por el premio y gracias por haber pensado en mí, todo un detalle ^^
    Besotes y feliz día ^^
    Arte Friki

    ResponderEliminar