Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 8 de mayo de 2013

Uf..otro premio...

Qué alegría recibir un premio, es como una palmadita en la espalda,  "animo, lo estás haciendo bien",  y te da fuerza para seguir. Junto con los comentarios, como decís much@s son la gasolina de un blog, bueno mejor la energía solar, eólica ( un guiño a las renovables, que falta nos hacen para mover el país).


Este ha llegado de manos de Cristina de Las manualidades de Cristina, hace unas fofuchas (entre otras cosas) a las que no les falta detalle ( una de sus muñecas tiene unas alpargatas, por supuesto de esparto), no os lo perdáis. Gracias Cristina ya tienes una nueva seguidora.

Ahora viene las preguntas y la lista de nuevos premiados.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Creo que se me dan mejor los platos de cuchara, pero intento hacer también algún postre.

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? Aun cuando parece un tópico, la personalidad creo que es la base.

3. ¿Cuándo empezaste el blog? Mi primera entrada es de 26 de Septiembre de 2011

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Desde pequeña, me gustaba hacer mis pinitos con la aguja, incluso tenía una máquina de coser de juguete, pero que funcionaba de verdad.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Un poco de todo.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Disfruto mucho cocinando, es como una terapia, pero ir a mesa puesta, de vez en cuando es una gozada.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? Que sea sincero, creo que es fundamental.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Una que me gusta mucho y cada vez que la veo encuentro algún detalle más es El Golpe (The Sting), con Robert Redford y Paul Newman.

Ahora una larga lista de blogs con menos de 200 seguidores, para darles animo :

  1. El gallinero de Rosa
  2. Café y puntaditas
  3. Regalos con buen animo
  4. Made by Marieke
  5. Notas fetrogolika
  6. La Pequeña Sío
  7. Senda de fieltro
  8. Las manualidades de Olguita
  9. Coser es divertido
10. El taller de costura de Nuriki
11. Valentina Valentina
12. Un mar de fieltro
13. Tarigumis
14. Muñecas Pazitinas
15. Aledavisa

Espero que entre tod@s nos hagamos más fuertes, cada blog que nos sigue y al que seguimos es un escaparate...Besos y gracias

11 comentarios :

  1. hola , muchas gracias por el premio, ya tienes otra seguidora, saludos

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Sonia, veo que empezamos en esto del blog por la misma epoca, vamos gotita a gotita, yo voy lentita, pero voy jajaja, aquí una gotita mas para llenar este rio de imaginación. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. sin duda, te lo mereces. ¡BESAZOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu merecido premio!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa por tu premio!!!Y muchisimasss gracias por concedérmelo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por éste premio y muchas felicidades a ti !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tus comentarios, no tengo mucho tiempo para manejarme en este apasionante mundo de la blogosfera y es tremendamente gratificante cuando entro a mi blog y veo tus comentarios.

    Un fuerte abrazo, y te mereces todos los precios¡¡

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!! POR ESTE PREMIO TAN MERECIDO Y QUE TE VENGAN MUCHOS MÁS QUE TE LOS MERECES TODOS. BESITOS GUAPAAA

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, y muchísimas gracias por concedérmelo !!
    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio. Me alegra que lo hayas recibido... Anima a las que tenemos poquitos seguidores... Ya me he unido a tu grupo de fans. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades por el premio y por tus trabajos

    BESOSSS

    ResponderEliminar