Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 21 de junio de 2013

Fin de curso...

Hola, hoy los profesores del Clefede se llevarán de recuerdo estos broches personalizados. Esta es la marea verde, luchan y trabajan para darles una educación de calidad a nuestros niños, ponen toda la carne en el asador. En esta ocasión no conozco personalmente a toda la plantilla ( hace unos años, si), pues mi hija pequeña hace tres años que dejó el cole para acudir al instituto, pero sigue siendo nuestro cole y por eso el cariño con el que he elaborado estos broches es aun mayor que el que pongo habitualmente.
Felicidades a tod@s por vuestro trabajo, a las que nos dejáis, que os vaya muy bien, y a las que se quedan, que os vaya también muy bien, el deseo no tiene relación con el lugar donde trabajéis. Digo "las", porque la casi totalidad de la plantilla es femenina.








13 comentarios :

  1. Has hecho un montón, qué pasada!!
    Te han quedado chulísimos, seguro que se lucen con orgullo ^^
    Feliz finde,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. Me encantam, que recordação maravilhosa!
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia por el cariño con que lo has hecho. Lo bonito que es tener madres colaborando después de marcharse sus hijos. Besos de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia por el cariño con que lo has hecho. Lo bonito que es tener madres colaborando después de marcharse sus hijos. Besos de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonia por el cariño con que lo has hecho. Lo bonito que es tener madres colaborando después de marcharse sus hijos. Besos de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por el cariño con que lo has hecho. Lo bonito que es tener madres colaborando después de marcharse sus hijos. Besos de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sonia por el cariño con que lo has hecho. Lo bonito que es tener madres colaborando después de marcharse sus hijos. Besos de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  8. Son mucho más bonitos al natural. Sobre lo que dice del cole, totalmente de acuerdo.

    ¡Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bella recordación para los profesores y maestros.Muy bonito ser un barco lleno de esperanza.
    Besitos Sonia y lindo final de semana.

    ResponderEliminar
  10. Menuda flota de barcos tan fantástica. Me parece genial apoyar a este colectivo tan importante y maltratado actualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo, bonito. Y que trabajo¡¡¡

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, seguro que les han encantado.
    Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar