Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 17 de junio de 2013

Gracias de corazón...

Hace unos días he recibido dos premios de la mano de Rojo Melón, mil gracias por acordarte de mi.Y una coincidencia el premio primavera ha llegado también de Ciclopeamano . Ya sabéis que para mi son especiales los de Ciclope, pues es mi mejor amiga. Un pequeño consejo, pasad a ver sus blogs,no os defraudará ninguno de los dos.


















He de contestar unas preguntas :

  • Premio que más te ha gustado recibir:  El primero por ser el primero, y todos los demás, pues están llenos del cariño de otr@s blogs.
  • Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita : Me gustan mucho los crisantemos, "Pompón"
  • Mineral que te asombra : Magnesio, equilibra el sistema nervioso central.
  • Argumento perfecto de un libro: El que se desvela sólo al final.
  • Valores que le faltan al mundo : Al mundo ninguno, pero al homo sapiens la lista es larga.
  • Razones por las que pasa el premio : Animar a las personas que están detrás de los blogs.
  • Amistad bloguera : He conocido a personas fantásticas, que considero amigas.
Y la lista de 10 blogs, lo más difícil de los premios(he cogido la lista de los últimos seguidores):


-

5 comentarios :

  1. Gracias Sonia por pasarte por mi blog y ver las novedades. Yo también visito el tuyo. Un beso
    Aina

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mi blog. Estoy superagradecida. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia por visitarme y por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia por acordarte de mi.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Muchisisimas gracias Sonia. Besos

    ResponderEliminar