Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias...

Hace unos días, he recibido otro premio de Ciclopeamano, para quien no lo conozca,  es un blog en el que podéis encontrar diversidad de artículos, desde una bisutería con mucho gusto a unas camisetas pintadas que son verdaderos cuadros.



Y ahora, contestar unas preguntas :
  1. Edad: La suficiente como para recordar "La hormiga atómica"
  2. Horóscopo: Capricornio o Serpiente
  3. ¿Dulce o salado?: Salado.
  4. ¿Hobby? Senderismo y la cocina (necesidad y hobby)
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Compartir mis trabajos y aprender de tod@s los artistas que hay en la red.
  6. ¿Eres un profesional del maquillaje o de la moda? Antes se puede decir que algo de ambas, pero con los años se relativiza mucho.
  7. ¿Tienes canal de Youtube? No
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art? No tengo ninguno especial
  9. Tu perfume favorito. Frescos, que sean muy frescos, cada vez soy más sensible a los olores.
  10.  Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Dire dos, el jabón y la hidratante.

Como es un premio a los mejores seguidores, no tengo ninguna duda de quien lo recibirá:




7 comentarios :

  1. Muchas Gracias Sonia Querida,me diste una bella emoción en el corazón.Gracias por el prestígio de estar en un grupito especial de amigos seguidores.
    Besitos y me llevo el premio para mi atelier.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelo prémio e obrigada por te lembrares de mim!
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sonia.
    Que tengas un feliz miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y comentario, yo tambien te visitare mas a menudo, bessss

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia. Merche, del blog Kosucas nos recomendó visitarte y me alegro por ello. Me encantan tus trabajos, preciosos. te sigo.
    Saludos.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pásate por Cíclope a Mano a recoger otro merecidísimo premio

    Besazos

    Majesus

    ResponderEliminar