Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 4 de julio de 2013

Bloglovin...

Hola, ya podéis seguirme en Bloglovin.
En el lateral del blog encontrareis el botón.





Como supongo sabéis, desde el 1 de Julio, Google Reader parece ser que ha dejado de funcionar, es decir, no podemos seguir leyendo los blogs preferidos mediante el servicio de lectura de feeds que ofrece Google Reader, (aunque no está del todo claro si realmente desaparece el servicio), pero por si las moscas, y para no perdernos ningún posts, yo estoy usando Bloglovin, os recomiendo al igual que Xandra, este enlace, donde explica de forma clarita como hacerlo y no os preocupeis, se pueden importar los blogs que ya seguís.

Espero veros a tod@s en esta plataforma, para no perdernos nada, nada,nada..




3 comentarios :

  1. Puff ... ¿que es? ... mira que estoy anticuada en todo esto ...

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé muy bien lo que es, pero por si acaso ya me he hecho la cuenta y creo que te sigo, aunque aún no se muy bien como funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña.
    Yo ya la hice hace un tiempito y al importar todos los blogs, os sigo a todas las que seguía en google reader, aunque hoy día 7, sigue estando ahí. No lo han quitado, así que no sé que puede ser, si una falsa alarma, o lo quitarán más tarde.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar