Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 1 de julio de 2013

Flor para el pelo...

Hola a tod@s, hoy os traigo una flor roja, con mucha personalidad. Está pensada como tocado con un cordón de goma, pero puede ponerse en un moño o quitando el cordón, en la ropa, vamos una flor de lo más versatil...



7 comentarios :

  1. Que bonita y alegre. Haces unas flores preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y como siempre muy elegante. A mí me gusta para combinar con un vestido negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa¡¡¡

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  4. Ficou lindíssimo!
    Adorei! Ficou muito bonito!
    Beijo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué linda!! Te salen unas flores de lo más natural. Preciosa como las demás
    Un beso

    ResponderEliminar