Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 16 de julio de 2013

Violín de la Amistad...

Hola, hoy traigo un trabajo especialmente entrañable.
A (mantendremos en el anonimato los nombres), es una fantástica violinista que ya tiene en la funda de su violín uno de mis pequeños de fieltro, y la historia es que se va ha estudiar al Conservatorio Superior de Música de Zaragoza, y ha querido que una buena amiga suya (que también toca el violín), tenga un bonito recuerdo durante estos cuatro años que A estará fuera de su localidad, por eso me pidió que le pusiese las iniciales de ambas en  color  azul claro, pues dicho y hecho.
Espero que a S le haga ilusión el regalo de su amiga, y que a A le vaya todo muy bien realizando uno de sus sueños...



5 comentarios :

  1. Muy bonito, como siempre. Pero ninguno tanto como el mío, que fue el primero

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy bonito y la realización perfecta como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que violín mas bonito con todo lujo de detalles,seguro que le ecanta en regalo.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los instrumentos en miniatura! Una pasada!

    ResponderEliminar