Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 18 de agosto de 2013

IV Feria Renacentista Medina del Campo

Aquí os dejo un reportaje de Telemedina Canal 9 en el que aparece Ciclope y Chalecos participando en la VI Feria Renacentista de Medina del Campo. Hemos pasado un calor increíble, pero se ha visto recompensado por el calor de nuestros paisanos y forasteros. Nos encontraréis a partir del minuto 16:18


1 comentario :

  1. Da gusto lo bien que te explicaste, creo que te voy a nombrar jefa de prensa del grupo

    Besos

    ResponderEliminar