Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 12 de septiembre de 2013

Búhos de la suerte...

¿Qué tal la vuelta al cole ?, espero que muy bien.
Estos son unos llaveros de búhos, que también pueden ponerse en la mochila del cole o del insti...Se pueden personalizar por la parte de atrás, para que se sepa de quien es...
Si os gustan y queréis lucirlos, no dudéis en decirmelo...


Buen fin de semana a tod@s...

8 comentarios :

  1. Son muy bonitos, y todos distintos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos y una gran idea para personalizar tu mochila o cartera

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan los búhos en general y los tuyos en particular!!!
    Pásate por mi blog que hay un regalito para ti.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Los buhos me gustan mucho son monisimos
    Marga

    ResponderEliminar