Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 3 de septiembre de 2013

Decoración habitación bebé...

Hola, hoy os enseño un nuevo nombre, en este caso es para una nenita que ha nacido hace muy poco y su mamá solo me dijo que quería alguna flor y una muñequita... Pues bien, este ha sido el resultado...








Detalle de la flor que lleva agarrada la muñeca...













Vestido de gasa con flores y puntilla verde, y en el pelo flor a juego con el vestido...

10 comentarios :

  1. Que fino te ha quedado, precioso

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito, me gusta la combinación de colores, muy dulce.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, fantástico acabado. Me encanta el detalle del cordón. Y la muñeca es una monada

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, a mí también me encanta el detalle del cordón, es una idea original, y alegra mucho el nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un diseño adorable para un nombre con caracter!! Excelente eleccion de colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un diseño adorable para un nombre con caracter!! Excelente eleccion de colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde querida, gostaria de lhe convidar para o primeiro sorteio do meu blog em parceria com a amiga Dinha Ponto Cruz, conto com sua presença, fica com Deus, beijinhos!
    http://pontocruzdasamsara.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Hola he descubierto tu blog y me hago seguidora,me encanta el nombre de lola,es precioso
    y muy tierno!!
    Aquí te dejo la dirección de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    http://www.fieltrofimochuches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar