Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 14 de octubre de 2013

Gracias Cristina...


Hola , esta entrada es para agredecer a Cristina de Las Manualidades de Cristina los premios que me ha concedido el primero que es de hace algún tiempo (he estado un poco liada) es este :


y ayer recibí otro :

 
Si tenéis un ratín, pasad por su blog, veréis un trabajo hecho con mucho cariño y dedicación.

Ahora responder a unas preguntas :
  • Un olor : El de las flores de acacia.
  • Una ilusión : Encender la tele y no oir tontadas
  • El mejor momento del día :  La sobremesa
  • Verano o invierno : Invierno
  • Alguien a quien admiras: Por su trabajo manual a Erica Catarina
  • Una canción :Banana Republic.
  • Playa o montaña : Tengo el corazón dividido: Ambas
  • Un libro : El último que he leído :El clan del Oso Cavernario
  • Una película : El Golpe
  • Una ciudad: Lugo
  • Algo para olvidar : La estupidez humana
Y la elección de algunos blogs, para entregarles las menciones, aunque creo que todos se lo merecen :

6 comentarios :

  1. Felicidade por esos premioss guapa ,besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Tú sí que vales y te los mereces todos

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios. A mi también me gusta mucho Erica Catalina y tenemos la misma ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.
    ¡Enhorabuena por tus premios!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! !!!! Te mereces esos y muchos mas por lo trabajdora que eres y la gran persona que eres. Muchos besitos

    ResponderEliminar