Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 7 de noviembre de 2013

Camisetas personalizadas para bebé...

Hola, mi sobrina ha tenido dos mellizas preciosas hace unos días, y este ha sido el detallito que le hemos llevado. Son unas camisetas de manga larga, pensando en la primavera. Son de color rosa bebé, una lisa y la otra de rayas. He aplicado unas princesitas y bordado sus nombres, para que estén coordinadas pero no sean iguales. Y cuando ya no les sirvan (los bebés crecen taaan rápido), las transformaremos en unos lindos cojines para que tengan un bonito recuerdo.





Buen fin de semana a tod@s...

8 comentarios :

  1. Muy bonitas y una gran idea. Muy simpáticas

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho...buen día amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son, me parece muy buena idea lo de los cojines, regalo doble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas!! Qué buena idea la de los cojines!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, como siempre. Pasa por mi blog, tienes un regalo!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. preciosas!!! son muy dulces y perfectas para unas bebés!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, chulísimas!!
    por cierto estoy de sorteo,si te apetece...

    ResponderEliminar