Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 17 de diciembre de 2013

Camiseta personalizada...

Hola, hoy quiero enseñaros esta camiseta para una adolescente. Está basada en los rasgos que me dio su tia, pelo largo, rizado y moreno, y  con gafas moradas.
Estuve tiempo pensando como hacer las gafas, y finalmente opte por ponerlas de tul, para que de un toque de color, y al mismo tiempo se viese "transparente". El resultado me ha gustado, espero que a vosotros también os guste.
Y en esta ocasión he contado con modelo ( mi hija), así luce más la camiseta que doblada.
(el color de la cara no es tan amarillo, pero la foto ha salido así, perdonad....)


3 comentarios :

  1. está muy bonita en general!! pero la idea de poner tul en las gafas me ha gustado mucho!!
    bess

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño y si te ha quedado muy bien el tul en las gafas, le da un efecto muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar