Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 27 de enero de 2013

Nombre para colgar...

Hola, aquí os dejo este cartel para colgar, es para una nena pequeñita, de modo que he usado colores muy rosas, como quería Espe. He de deciros que mi referente en este tipo de trabajos es mi amiga Carla, de My felt, ella lleva mucho tiempo y tiene unas manos maravillosas. Me dediqué toda una tarde a buscar tipos de letras que no fuesen las que ella usa, para diferenciarnos. Espero haberlo logrado...


jueves, 24 de enero de 2013

Un pequeño forofo de Angry Birds..

Hoy es el cumpleaños de un pequeño forofo de los personajes de Angry Birds,  la persona que se lo regala eligió la bomba.








Esta bomba tiene dueño...












martes, 22 de enero de 2013

Coca-Cola....especial (XIV)

Hola, de nuevo una entrada de punto de cruz, como veis en la foto hace un porrón de años que lo hice, pero fue muy especial, se lo regalé a mis primos Ángel y Magui cuando se casaron, pues tiene una gran colección de cosas y cositas de esta marca.
Por el año 1998, no teníamos las facilidades de hoy en día para hacer un gráfico de punto de cruz partiendo de una foto, hubo que digitalizar la fotografía y acoplar los colores de forma manual, toda un reto , que no habría sido posible sin la ayuda de mi hermana y mi cuñado.
Este fue el resultado, creo que quedó muy bien, pero juzgarlo vosotros...



La foto no es demasiado buena, el cristal hace reflejos..

domingo, 20 de enero de 2013

Nuestro cole CLEFEDE...

Hoy os enseño estos marca páginas, son muy especiales, han ido al colegio al que fueron  mis dos hijos, aunque la pequeña está en 3º ESO, seguimos sintiendole como nuestro cole :
Está basado en  un diseño de un profesor que pasó por alli hace algunos años.
Os preguntareis ¿por qué un barco en medio de la meseta? La respuesta es sencilla, el edificio está construido "como" un barco.



martes, 15 de enero de 2013

Gran Ganga en TVCyL...

Hola, como lo prometido es deuda, aquí está el enlace al vídeo que salió en TV Castilla y León, en el programa Noticias Fin de Semana, que se emitió el lunes  en el canal 8.


lunes, 14 de enero de 2013

Escaparate...

Hola, quiero enseñaros alguna de las cosas que llevé al mercado Gran Ganga, para que los visitantes conociesen de primera mano que hago y su calidad. Respecto a las  ventas, no es la mejor época, y además compartiamos día con el campeonato nacional de galgos, lo que resto asistencia al mercado.
Al margen de la asistencia, la valoración ha sido muy positiva, pues acudió TV Castilla y León, un gran escaparate; en breve os colgaré el enlace al vídeo.
Llevé tres camisetas, que pueden personalizarse,ya que la idea es que cada persona lleve la suya, con sus preferencias; algunas de bebé y niña, para que se viera como son y como están confeccionadas. (he de deciros que gustaron un montón), también  fulares de trapillo, algunos marca páginas, un marco con un vestidito blanco (un ejemplo sencillo)  y unas Horqui-joyas, así las llamo, son horquillas diferentes, con dch e izq, (es que yo para los pendientes soy un poco maniática y me gusta que tengan mano, de modo que las horquillas también tenían que tenerla), un horquillero para colgar en el baño y tenerlas todas juntas y algunas diademas.

Así quedó :






viernes, 11 de enero de 2013

¡Gran Ganga!...

Mañana 12 de Enero se celebra  un mercado de segunda mano y manualidades, y allí estaré, estoy liada con los preparativos, espero que funcione bien, es mi primer mercado y será una buena manera para que los vecinos de Medina sepan lo que hago, me gustaría triunfar en mi tierra, pero ya se sabe...


Ya os contaré como me va...

jueves, 10 de enero de 2013

Pizca-yo ¿Qué son?

Hola, después de darle muchas vueltas en mi cabeza y en la RAE, he creado la etiqueta Pizca-yo para identificar los muñecos personalizados que hago, pues son una personita, o eso es lo que pretendo, que tengan alguna característica especial de  a quien representa, de esta manera será más sencillo encontrarlas dentro del blog. Quería que fuese una etiqueta diferente y como en castellano tenemos muchísimas palabras, pues eso, que he elegido una que no es demasiado habitual, pero me resulta muy simpática, si eso es posible.

Estos son un ejemplo de los Pizca-yo, lo que se puede hacer con una fotografía...


martes, 8 de enero de 2013

Punto de cruz (XIII)...

Con el nuevo año, retomo mis entradas de punto de cruz, un pretexto para conseguir fotografiar todas mis obras, que están distribuidas por toda la familia, este es el caso de estos dos cuadros, que están en casa de mi hermana, el primero son los pájaros azules de la felicidad chinos, y el segundo, el nombre de mi sobrina y estos dos cojines, que como podéis apreciar, cada uno es de un tamaño, señal del tiempo que pasó de uno al otro, ya ni recordaba la medida exacta.
Eso si, como imaginaréis, todos están hechos con todo mi cariño...





lunes, 7 de enero de 2013

Bolso buho...

Hola, espero que los Reyes hayan sido generosos , nosotros es que somos más de Papá Noel, pero al grano. Mi sobrina quería un bolso con un búho de modo que me lance. Este es el primero que hago con patrón y todo, casi tardo más en hacer el diseño y el patrón que en realizarlo con las telas, pero lo tenía todo pensado. Las telas son recicladas, como veis es tejido vaquero, en mi casa no se tira ningún pantalón con este tejido, tiene múltiples usos, los ojos de fieltro con un gran botón naranja y bajo el pico que es de piel, un cierre magnético. En el interior, ya sabéis, no puede faltar un bolsito para el móvil,( indispensable para una adolecente), la cinta para colgar es de algodón, por mi experiencia, las de nylon enganchan la ropa y lo he puesto en tono crudo coordinado con el color de la tela de flores y  para darle más alegría. La modelo es mi sobrina, que está entusiamada con su nuevo y exclusivo bolso...



sábado, 5 de enero de 2013

Fular de trapillo especial...

Hola, este fular de trapillo es especial, lo hice para mi hermana y por eso los adornos son todos de distintos colores, para darle aun mayor versatilidad y que lo pueda combinar con casi cualquier ropa que lleve. Para el cuerpo del fular, elegí el blanco que como fondo de armario es genial, y los adornos como veis de colores alegres o elegantes, dependiendo del momento... Eso sí, siempre alguno de los complementos tendrá perlas y aluminio, uno de las características de mis fulares...






viernes, 4 de enero de 2013

Una camiseta muy de chicas...

Ayer fue el cumpleaños de mi madrina Carmen, y le hice esta camiseta, muy de chicas, para aportarla un poquito más de juventud, aunque no lo necesita, tiene un espíritu muy joven. Como uno de sus colores preferidos es el rojo, el estampado es rojo y fucsia, (no se si se aprecia bien) y el broche está hecho con tul rojo. A mi me ha gustado mucho el resultado y a ella también...



Para la solapa...

Con todas estas fiestas, una entrada ligera. Un broche , para colocar tanto en una chaqueta de punto y darle un toque de distinción, como en un vestido de noche...


Pediros disculpas por la calidad de la foto.

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo...

Con esta entrada, quiero haceros llegar  mis mejores deseos para este nuevo año que hemos estrenado, seguro que llega cargado de creatividad y felicidad. Daros las gracias por esos momentos que comparto con todas vosotras. He encontrado en esta red personas encantadoras a las que considero amigas, aun cuando no nos conozcamos personalmente, espero que algún día podamos tomarnos un cafetito, charlar y reírnos jutas, podría ser genial hacer una quedada, ¿qué os parece?, es cuestión de madurar la idea, ya me contaréis lo que opináis; pero bueno, que me pierdo por las ramas, lo dicho,  que 2013 sea un año especial para todas...


El mantel lo borde hace ya algunos años, pero me ha parecido que quedaría bien con mi chaleco, que lo tengo bien guardado y sólo sale en ocasiones especiales, como esta...Besos para todas