Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 31 de marzo de 2013

Felicidades mamá...


Hola, esta entrada está dedicada a mi madre, que ayer fue su cumpleaños. Estos broches han sido parte de su regalo, pero como comprenderéis la primera en verlos debía ser ella.



 Son dos camelias, una roja y una blanca, muy primaverales...

jueves, 28 de marzo de 2013

Marca páginas CLEFEDE...

Hace algún tiempo, ya os enseñé estos marca páginas hechos con mucho cariño para el colegio Clemente Fernández de la Devesa (CLEFEDE), pues aquí está otra remesa, en este caso me desplacé a Valladolid porque quería poner las gomas verdes, ya sabéis, la marea verde de la educación pública y aquí en Medina no encontraba, además quedan más alegres...


domingo, 24 de marzo de 2013

Regalo de cumple 1ª parte...

Hola, lo que hoy os enseño es parte del regalo para mi sobrina, es un espejo decorado a juego con su habitación y tiene un gato muy coqueto, que está mirándose en él.
Lo de 1ª parte es porque tengo pendiente hacerla una camiseta decorada y una diademas, de ambas cosas estoy esperando parte del material, de modo que dentro de no mucho tiempo (eso espero ) os enseñaré el resto. De momento aquí está  el espejo, que por cierto la ha gustado mucho,  ¿qué os parece?


miércoles, 20 de marzo de 2013

La hora del planeta...


¿QUÉ ES?

ÚNETE AL MUNDO EN DEFENSA DEL PLANETA

ToDOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN         

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo,empresasgobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.
En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta ¿ Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?
Este año, WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta menera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta. Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz..
Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible.
El próximo 23 de marzo,  
              de 20.30 a 21.30 apaga la luz.




viernes, 15 de marzo de 2013

Gracias...

Hace unos días recibí un premio de Funny House, pasad por su blog, hace unas cosas chúlisimas, y es un encanto. Lo que pide es que contemos algo sobre nosotras, de modo que he elegido alguna de las preguntas que la hicieron a ella :

  • Material :El, bueno, los que más me gustas son todos los tejidos, para coser a mano o a máquina,   dependiendo de lo que haga.
  • Frase : No es mía, pero me encanta : "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu". Mateo Alemán (1547 - 1613). Novelista español, autor de Primera parte de Guzmán de Alfarache
  • Aficiónes :Me gusta mucho caminar por la naturaleza, igual montaña que playa cargada con mi Lumix
  • Algo pendiente :Aprender a hacer ganchillo, la envidia que me dar ver esos amigurumis tan chulos.

Este premio ya  está en la pestaña de PREMIOS, una forma de recordar a tod@s los blogs que se han acordado de mí, bueno realmentene para recordar a las grandes personas que están detrás de esos blogs.

Gracias a tod@s...

Y ahora, la lista de blogs a los que entrego este premio :
  1. Ciclope a mano
  2. De todo un poco
  3. Atelier Magic Place
  4. Rojo Melon
  5. Fieltros Niki
  6. Cosiendo sueños
  7. Hsandunga
  8. De Tijera Rapida
  9. Mis pijada de fimo y mas
  10. Mis Cositas en Fieltro



martes, 12 de marzo de 2013

Chapa de ...


Hola, hoy os enseño este broche, que lo tenía pendiente de hacer desde hace muucho tiempo. Es para mi prima Magui, colecciona objetos de Coca-Cola, recordáis el cuadro de punto de cruz, pues eso, que desde que empecé con el fieltro y otras cosillas, le dije que algo haría, y por fin, he tenido un ratito de inspiración, y he hecho este broche, que como veis es una chapa de botella,  ya sabes, cuando la abres y queda doblada....

domingo, 10 de marzo de 2013

Hora de merendar...

Hola, hoy quiero enseñaros una bolsa para la merienda, me pidieron que llevase una guitarra eléctrica, de modo que no he tenido que pensar mucho como decorarla.


jueves, 7 de marzo de 2013

Una Vespa especial...

Este es un encargo especial, es una camiseta para mi primo Ángel, aficionado entre otras muchas cosas a la Vespa. Tiene un modelo peculiar, lleno de retrovisores, con su rueda de respuesto, que a decir verdad, yo no sabía donde la llevaba hasta que vi la suya cuando le tomé un montón de fotos, quería que fuese "su vespa", no una vespa. La original es gris, pero como es un color un poco soso, eso si se lo he cambiado, para darle más alegría. Y en la espalda, su nombre con letras tipo Vespa.¿Qué os parece?