Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 30 de abril de 2013

Delfines y surf...


Como lo prometido es deuda, aquí está el contenido del paquete con los calcetines del perrito.


Es un nombre para la habitación de Eneko, que nacerá pronto. En este caso, la persona que me lo pidió me comentó que le pusiera una tabla de surf, pues el papá es aficionado a este deporte. Me puse manos al lápiz, para hacer el diseño, todos los colores sobre la mesa para buscar una combinación alegre...



En estos trabajos, comienzo siempre por hacer la decoración, y dejo para el final las letras , en este caso con mucho color  y para acompañarlas, una tabla de surf, un delfín y una estrella de mar, todo muy marinero, casi salpica la espuma de las olas.

sábado, 27 de abril de 2013

Para mis amigas del ganchillo...

Hola, esta entrada está dedicada a todas mis amigas que hacen maravillas con el ganchillo, crochet o como queramos llamarlo. Es un enlace a unos albumes de Picassa con muuuchas revistas de amigurumi. No son mías, ya sabéis que es una de mis asignaturas pendientes, algún día me pondré, pero me da un poco de miedo, porque parece que es adictivo según contáis. Las he encontrado por casualidad, y me he acordado de todas vosotras.



Espero que os gusten....

viernes, 26 de abril de 2013

Un premio especial...


Hola, me han concedido un premio, que para mí es especial, pues viene de la mano de una gran amiga, Ciclopeimagen. Os recomiendo a los que no lo conocéis, que paséis a ver las maravillas que hace con las fotos, los que lo conocéis, seguro que ya pasáis.


Normas del premio :
1 Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.
2  Responder unas preguntitas 
3 Pasar el premioa 10 blogs con menos de 200 seguidores
4 Seguir el blog que nos concede el premio
5 Informar a los nuevos premiados


 Mis respuestas serán a las mismas preguntas que le hicieron a Ciclope :

1. ¿Qué te llevo a comenzar el blog?

Dar a conocer las cosas que hacía, para compartirlas con los demás.
2- ¿Qué te aporta el blog?
Conocer otros blogs y sobre todo las personas que están detrás de ellos, compartir experiencias e ilusiones.
3- ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
Procuro que no salga ningún contenido hasta que el destinatario reciba el trabajo, después de todo, el primero en verlo debe ser la persona que lo solicitó, de modo que algunas veces, demoro la salida en el blog, pero las cosillas que hago para mí salen de forma inmediata.
4. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Hace no mucho tiempo cambié la estética del blog, de forma que de momento lo dejaré como está.
5. ¿Cuánto tiempo le didicas a tu blog?
Depende del tiempo que tenga en el día, pero como 30 o 45 minutos
6. ¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?
La tarde noche
7. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Cualquier país que tenga montañas
8. ¿Pasatiempo?
Senderismo, lectura, fotografía, y por supuesto la aguja y el hilo.

Ahora viene lo más problemático, me gustaría dar el premio no a 10, sino a todos los blogs, pero hay que elegir, menos mal que como tienen que ser con menos de 200 seguidores, no me siento tan mal al dejar fuera a blogeras que estimo mucho... pero no me enrollo :
  8. Hsandunga

Mis preguntas, las dejo a vuestra elección, sólo contadnos algo para conoceros mejor.
Felicidades a todas...

miércoles, 24 de abril de 2013

Gama de colores...

Hola, quería enseñaros las telas con las que voy a confeccionar unos broches de flores. No pude resistirme a la gama de colores tan chulos que tienen en Los trapitos de Nadia. No se si se aprecia bien en la foto, pero no son los típicos verde, rojo,azul, (al natural son más suaves) tiene unos matices que me gustaron mucho. Primero probé con el coral, y ahora seguiré con el resto.

 
 

viernes, 19 de abril de 2013

Flor republicana y otras...

Hola, el fin de semana pasado estuve desconectada de todo, mi hija tenía una competición, de forma que no pude hacer nada para el día de la república, aquí mi pequeño homenaje. Como veis, también he hecho unas flores con una de las telas de Marisa, que tiene unos colores preciosos, estas son en  coral ( no se aprecia demasiado bien el tono, pero de verdad que es una chulada), poco a poco veréis todos los colores que hay, dadme tiempo para hacerlas.


No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis lucir una flor republicana


domingo, 14 de abril de 2013

Camisetas para hermanas...

Hola, hoy os enseño estas dos camisetas, son para dos hermanas. Para la mayor, una preadolescente rubia, y para la pequeña, una princesa. A su mamá le han gustado mucho, y a las niñas también , aunque aun no está el tiempo para usarlas...
Como veis, he mezclado materiales, telas, fieltros y puntillas, y esta cosido a mano y a máquina...Os gustan?


jueves, 11 de abril de 2013

En Los Trapitos de Nadia...

Hola, quiero enseñaros este nombre que desde ayer luce en  Los Trapitos de Nadia  como parte de la decoración de la tienda. Ha sido un regalo para Marisa, deseando que le salga todo muy bien, y como su nena es rubita, pues estaba claro, la muñequita rubia, y como está lleno de buenos deseos, con corazones. Ha quedado precioso colocado en la tienda y le ha encantado.


martes, 9 de abril de 2013

Regalo de cumple 2ª parte...

Pues aquí esta el resto del regalo de cumpleaños de mi sobrina. Como recordaréis, le decoré un espejo y os comenté que tenía pendiente de llegar parte del material para el resto, pues por fin llegó, y aquí esta :
una diadema con lazo de raya azules (he tenido que esperar tres semanas, como esta primavera hacen furor las rayas, la cinta tardó un poco), forrada en gris perla, a juego con su falda, (en la foto no se aprecia bien) y una camiseta con un gato ( el mismo del espejo), las orejas son de entredós de bolillo y el cuerpo, con una tela preciosa, vaquera fina con corazones bordados que compre en Los Trapitos de Nadia, que además está cerquita de mi casa.




Por cierto, le han encantado las dos cosas...

lunes, 8 de abril de 2013

Tienda de telas...

Hola, hoy os presento una nueva tienda de telas, Los Trapitos de Nadia, tiene un montón de telas, para patchwork y para los peques de las casa, en 100% algodón, para que no tengan ningún problema con su delicada piel, y otras más. Al frente está Marisa, una mujer joven y emprendedora, que en estos tiempos se ha liado la manta (bueno, las telas) a la cabeza, y que os atenderá muy bien.


jueves, 4 de abril de 2013

Con estrellas...

Inma me comentó, "Quiero a hacer un regalo a un bebé, ¿qué puedes hacer?". Lo tenía clarísimo, un nombre para colocarlo en su habitación, un regalo diferente al habitual (ropita, que no les da tiempo a gastarla de pequeñines), de modo que me puse manos a la obra, bueno a la aguja...


  No quería que fuese muy de bebé, y por eso elegí un hada, con estrellas para que le iluminen...


 Y por supuesto, hay que cuidar todos los detalles, una base dura,  papel de celofán, una etiqueta y ¿listo?...


No, aun falta el envoltorio...el de Martina es el que tiene los calcetines rosas,  el otro paquete, ya os lo enseñaré más adelante.