Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 28 de junio de 2013

Para la merienda...

Hola, hoy os enseño una bolsa de merienda. El pollito es una ilustración que le regalaron a Martín cuando nació  y está realizado con piqué y detalles en fieltro. Las letras son de piqué, con el mismo diseño pero en colores diferentes y como detalles unos botones con forma de caramelo. Se cierra con cordón de goma beige y tanka a juego.




Que paséis un buen fin de semana, que parece que ya acompaña el tiempo...

martes, 25 de junio de 2013

Diadema a la carta...

Hola, esta es una diadema para una chica con muucho pelo, está forrada con raso rojo( por cierto, menudo trabajo , pues había que dejar los piquitos libres para que la sujetase bien el pelo) y con unas flores en dos tonos de azul, yo sólo he decidido como hacer las flores, pues los colores y el tipo de diadema estaban decididos, y este ha sido el resultado ( que por cierto, le ha gustado mucho...)



viernes, 21 de junio de 2013

Fin de curso...

Hola, hoy los profesores del Clefede se llevarán de recuerdo estos broches personalizados. Esta es la marea verde, luchan y trabajan para darles una educación de calidad a nuestros niños, ponen toda la carne en el asador. En esta ocasión no conozco personalmente a toda la plantilla ( hace unos años, si), pues mi hija pequeña hace tres años que dejó el cole para acudir al instituto, pero sigue siendo nuestro cole y por eso el cariño con el que he elaborado estos broches es aun mayor que el que pongo habitualmente.
Felicidades a tod@s por vuestro trabajo, a las que nos dejáis, que os vaya muy bien, y a las que se quedan, que os vaya también muy bien, el deseo no tiene relación con el lugar donde trabajéis. Digo "las", porque la casi totalidad de la plantilla es femenina.








martes, 18 de junio de 2013

Piano para el futuro...

Hola, hoy os enseño este piano, es especial, pues es para una niña que comienza sus estudios de piano, y su tío se lo va ha regalar. Como es una niña, y le gusta mucho el malva, pues está hecho en ese color, y por la parte trasera, personalizado con su nombre ( que le dejamos en el anonimato). Como complemento una clave de sol dorada. Y una linda caja para guardarlo...







lunes, 17 de junio de 2013

Gracias de corazón...

Hace unos días he recibido dos premios de la mano de Rojo Melón, mil gracias por acordarte de mi.Y una coincidencia el premio primavera ha llegado también de Ciclopeamano . Ya sabéis que para mi son especiales los de Ciclope, pues es mi mejor amiga. Un pequeño consejo, pasad a ver sus blogs,no os defraudará ninguno de los dos.


















He de contestar unas preguntas :

  • Premio que más te ha gustado recibir:  El primero por ser el primero, y todos los demás, pues están llenos del cariño de otr@s blogs.
  • Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita : Me gustan mucho los crisantemos, "Pompón"
  • Mineral que te asombra : Magnesio, equilibra el sistema nervioso central.
  • Argumento perfecto de un libro: El que se desvela sólo al final.
  • Valores que le faltan al mundo : Al mundo ninguno, pero al homo sapiens la lista es larga.
  • Razones por las que pasa el premio : Animar a las personas que están detrás de los blogs.
  • Amistad bloguera : He conocido a personas fantásticas, que considero amigas.
Y la lista de 10 blogs, lo más difícil de los premios(he cogido la lista de los últimos seguidores):


-

miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias...

Hace unos días, he recibido otro premio de Ciclopeamano, para quien no lo conozca,  es un blog en el que podéis encontrar diversidad de artículos, desde una bisutería con mucho gusto a unas camisetas pintadas que son verdaderos cuadros.



Y ahora, contestar unas preguntas :
  1. Edad: La suficiente como para recordar "La hormiga atómica"
  2. Horóscopo: Capricornio o Serpiente
  3. ¿Dulce o salado?: Salado.
  4. ¿Hobby? Senderismo y la cocina (necesidad y hobby)
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Compartir mis trabajos y aprender de tod@s los artistas que hay en la red.
  6. ¿Eres un profesional del maquillaje o de la moda? Antes se puede decir que algo de ambas, pero con los años se relativiza mucho.
  7. ¿Tienes canal de Youtube? No
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art? No tengo ninguno especial
  9. Tu perfume favorito. Frescos, que sean muy frescos, cada vez soy más sensible a los olores.
  10.  Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Dire dos, el jabón y la hidratante.

Como es un premio a los mejores seguidores, no tengo ninguna duda de quien lo recibirá:




lunes, 10 de junio de 2013

Fulares para el verano...

Estos son algunos fulares, no solo sirven para el invierno, en verano son también muy ponibles, pues son 100% algodón, un buen complemento, y los pequeños usados como collares, ideales para las personas que tienen problemas con su piel y los metales, aquí no hay ninguna alergia.




viernes, 7 de junio de 2013

Flores elegantes...

Sigo investigando con las flores, diversos tipos de pétalos y colocaciones, es un poco como hacer ikebana pero con tela, he pasado una buena tarde y  me ha gustado el resultado obtenido, espero que a vosotr@s también os gusten.

Detalle de una de las flores...


.



jueves, 6 de junio de 2013

Solapas con color...

Como ya parece que está aquí el buen tiempo, chaquetitas para las tardes..., hay que darles color a esas solapas, estoy utilizando distintos materiales. Aquí una pequeña muestra...



domingo, 2 de junio de 2013

En blanco...

Parece que el buen tiempo se esconde esta primavera, para ver si se anima a salir, aquí va otra flor, blanca, muy blanca...



Esta es más sencilla, pero igualmente resultona...