Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 30 de enero de 2014

Qué alegría...


Hola, hoy he recibido un premio del blog Coso Que Te Coso, no dudéis en pasar por él y podréis ver las cosas tan chulas que hace con la aguja y el hilo, trabajos en los que se ve el cariño con el que están confeccionadas.



Y ahora esa odiosa lista de sólo unos cuantos blogs, tod@s son merecedores de este premio:

7 comentarios :

  1. ¡Mil gracias, guapetona! Tú sí que te lo mereces

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me encanta! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sonia!!! Felicidades a las premiadas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio Sonia!! Me encanta el último trabajo en fieltro que has posteado, es una monada... los muñequitos de la mami y la nena + los nombres...súper tierno!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio !!!! te lo mereces guapa. Besitoss

    ResponderEliminar